ejemplo calefacción industrial de bajo consumo mediante tubos radiantes

Los tubos radiantes son mucho mejor sistema de calefacción industrial que los generadores de aire caliente

¿Qué me conviene más? ¿Un sistema de climatización de generadores de aire caliente o decantarnos por los innovadores tubos radiantes que tanto están dando que hablar en el mercado? A continuación, vamos a analizar los pros y los contras sobre cada una de las opciones para que puedas evaluarlo por tu mismo/a. Características de los…

Details
comparativa sobre cual es el mejor sistema de calefacción para una nave industrial

¿Qué tipo de calefacción es mejor para una nave industrial? Comparativa

Calentar una nave industrial es complicado; no tiene nada que ver con calentar una casa o una empresa de dimensiones más o menos compactas. El principal problema es que cuando conectamos un aparato de calefacción el calor no tarda en subir a la parte superior de la nave haciendo que las personas que están a…

Details
soluciones de calor con climatizadores evaporativos

Soluciones a los problemas de calor con bioclimatizadores.

Si queremos entender el funcionamiento de un equipo de Climatización Adiabática, es necesario conocer algunas propiedades del calor, del aire y del vapor de agua. Los equipos de Climatización Adiabática suelen denominarse también Climatizadores evaporativos o Bioclimatizadores. El climatizadores evaporativos más común es el Directo, cuyo funcionamiento consiste en climatizar en el equipo el aire…

Details
nuestro proveedor de evaporativos industriales

Nuestro proveedor de evaporativos industriales

Breezair es una marca propiedad de Seeley International que inició su andadura con el nombre de “Seeley Brothers” en 1972. Fue fundada por Frank Seeley y su familia. Desde los primeros comienzos, la empresa ha ido creciendo hasta convertirse en el mayor fabricante de Australia de climatizadores adiabáticos, tanto por conducto como portátiles, para fines…

Details
climatizar una nave industrial con aire húmedo

Como climatizar de forma ecológica grandes espacios gracias al aire húmedo

  El aire húmedo facilita la climatización de forma rápida y confortable Los conocimientos ancestrales de enfriamiento se han incorporado a la última tecnología en refrigeración con aire húmedo de grandes superficies cubiertas. Este sistema cuenta con numerosas funcionalidades e importantes ventajas que deberías conocer. La necesidad de controlar la temperatura del ambiente, para la conservación de…

Details
climatización evaporativa por aire húmedo en el desierto

La climatización por evaporación, enfriador del desierto

Si estás imaginando un comando de élite al acecho de cualquier ráfaga, ventolera o borrasca para aprisionarla… olvídalo. Los captadores de viento son algo mucho más ingenioso, natura y tradicional, que, además de resultar beneficiosos para la salud, nos permiten ahorrar costes. El aire acondicionado Como lo conocemos hoy en día, se ideó en el siglo XX, pero, desde la Antigüedad, las civilizaciones…

Details
climatización ecologica de edificios

La climatización de edificios ecológicos, al alcance de todos

Sencillez y eficiencia energética son la esencia de la climatización de los edificios ecológicos. ¿Los ingredientes? Energías renovables y refrigeración por evaporación. ¿Te animas a climatizar tu negocio en verde? Está al alcance de todos. Las energías limpias como el sol también pueden ser fuente de frío. Es el denominado frío solar y supone un ahorro de energía…

Details
Inquide monzon refrigeracion nave industrial 2500 metros cuadrados

Caso de éxito: Inquide Monzón | refrigeración nave industrial de 2.500m2

La empresa Inquide está situada en Monzón y pertenece al grupo Fluidra. Se dedica a la fabricación de pastillas de cloro para piscinas. El centro de producción consta de un total de 2.500m2 y 9 metros de altura. En total fue necesaria la instalación de 9 climatizadores evaporativos industriales para refrigerar un total de 22.500…

Details