Presupuesto sin compromiso
Mantenimiento evaporativo

Proyectos sector granjas avícolas y porcinas

Instalacion calefaccion industrial bajo consumo tubo radiante en nave industrial
Calefaccion bajo consumo para granja avicola tubo radiante spaceray
Climatizador evaporativo en granja avicola

Ambientes productivos, limpios y saludables.


En Bioaire nos preocupamos por crear ambientes productivos que sean 100% limpios y saludables. Sabemos como climatizar granjas avícolas y porcinas. Gracias a los climatizadores evaporativos Breezair es posible reducir la temperatura de las granjas, reducir la factura energética, y crear ambientes productivos limpios y saludables gracias a la renovación contante del aire durante el cálido verano. Durante el invierno calefactamos granjas avícolas con los sistemas de tubo radiante a gas Space-Ray, lo cuales ofrecen un confort similar a los rayos del sol, reducen la factura energética, permiten la circulación del aire y mantienen el ambiente limpio y saludable. El uso de los climatizadores evaporativos Breezair y de los tubos radiantes a gas Space-Ray, están directamente relacionados con un aumento de la productividad.

Ejemplo climatizacion evaporativa granja avicola porcina cerdos

Aire acondicionado saludableAmbiente limpio y saludable: El proceso adiabático genera una sobrepresión en la atmósfera de la granja, la cual tiende a expulsar partículas en suspensión y olores, haciendo que el ambiente de la granja se mantenga más limpio y saludable, tanto para los trabajadores de la granja como de los animales.


Icono-30-corriente-de-aire-climatizacionRenovación de aire constante: Los climatizadores evaporativos Breezair son ideales para granjas avícolas y porcinas porque generan una corriente de aire constante que renueva el ambiente.


Icono-30-Climatizador-adiabatico-humeda-adecuadaAumento de la productividad: Los climatizadores evaporativos para granjas Breezair ayudan a mejorar el bienestar de los animales y por lo tanto están directamente relacionados con el aumento de la productividad de granjas avícolas y porcinas.


Icono-30-Mantenimiento-Climatizadores-EvaporativosMenor coste de mantenimiento: Los climatizadores evaporativos Breezair tienen un menor coste de mantenimiento puesto que tan solo será necesario limpiar los filtros con agua a presión de tanto en tanto. Esto supone una reducción del coste del mantenimiento del 80% respecto a otros sistemas.


Icono-30-Contaminacion-acusticaMenor contaminación acústica: Los climatizadores evaporativos Breezair generan mucha menos contaminación acústica y por lo tanto, generan menor estrés y por lo tanto aumentan la calidad de vida de los animales, lo cual favorece el aumento de la productividad.


Climatización evaporativa proceso naturalPrincipio natural: Los climatizadores evaporativos Breezair refrigeran aire de la granja mediante un proceso de evaporación de agua 100% natural inspirado en la brisa marina.


Icono-30-Climatizador-evaporativo-PLC-granjaAutomatización con PLC: Los climatizadores evaporativos para granjas Breezair pueden ser automatizados mediante controladoras y PLC para gestionar de forma adecuada la temperatura y la humedad relativa de la granja.


Aire acondicionado industrial humedadNivel óptimo de humedad en el aire: Gracias al proceso de evaporación de agua, los climatizadores evaporativos Breezair, mantienen el nivel óptimo de humedad relativa en el ambiente de las granjas avícolas y porcinas.


Climatizacidor evaporativa proceso naturalMenor consumo energético: Los climatizadores evaporativos Breezair reducen hasta en un 80% el consumo energético respecto a sistemas tradicionales de refrigeración.


Mas informacion climatizacion industrial bajo consumo climatizador evaporativo
Ejemplo calefaccion tubo radiante bajo consumo granja avicola porcina cerdos

Calefacción industrial de convustión internaCombustión interna y atmósfera saludable: Los calefactores de tubo radiante para granjas avícolas Space-Ray ayudan a mantener el ambiente limpio y saludable, ya que recogen el aire necesario para la combustión y lo devuelven al exterior, de forma que el ambiente de la granja queda completamente aislado del proceso de combustión.


Icono-30-niveles-amoniaco-granjasNiveles de amoniaco: La calefacción de tubo radiante a gas para granjas avícolas Space-Ray mejora la limpieza de las granjas avícolas y ayuda a mantener a raya los niveles de amoniaco en el ambiente.


Climatizar-por-zonasCalefacción por zonas: Permite climatizar áreas específicas de la granja, haciendo que sea mucho mas eficiente alcanzar la temperatura deseada en ambientes muy grandes y con corrientes de aire.


Calefacción industrial de bajo consumo que calienta inmediatamenteSensación de bienestar: A diferencia de los sistemas de aire forzado, la calefacción para granjas de tubo radiante a gas Space-ray, calienta directamente los objetos y los animales. Esto ofrece una sensación de confort muy cercana a la que producen los rayos del sol.


Icono-30-Corriente-de-aireMenor pérdida de calor: Es posible abrir puertas y ventanas sin sufrir pérdida de bienestar en las zonas calefactadas, de modo que se favorece la renovación del aire de forma constante durante el invierno.


Icono-30-Mantenimiento-Calefaccion-talleres-automocionMantenimiento sencillo y rápido: Tan solo es necesario pasar de vez en cuando un chorro de agua a presión


Icono-30-Calefaccion-en-granjas-programadaAutomatización con PLC: La calefacción eficiente para granjas de tubo radiante a gas Space-Ray pueden ser automatizada mediante controladoras y PLC, y así gestionar adecuadamente la temperatura de la granja.


Icono-30-calefaccion-instantanea-en-granjasCalienta inmediatamente: A diferencia de otros sistemas de aire forzado, los sistemas de calefacción de tubo radiante a gas Space-Ray no calientan el aire del ambiente, sino que calientan directamente la superficie de los objetos, por lo tanto, no será necesario encender la calefacción una o dos horas antes para alcanzar una temperatura óptima en la granja.


Calefacción industrial ahorro energéticoMenor consumo energético: Reduce hasta un 60% el consumo energético respecto a sistemas de calefacción por aire forzado.


Mas informacion calefaccion industrial bajo consumo tubo radiante

Algunos de nuestros clientes