Creamos microclimas eficientes donde poder vivir, trabajar y producir de forma saludable y con el mínimo impacto medioambiental posible.

 

BioAire es una compañía situada en Lleida creada en 2010 que forma parte del grupo Austral Air. En BioAire estamos 100% especializados en crear microclimas eficientes, es decir, en crear todo tipo ambientes ya sean domésticos, industriales o de trabajo con el objetivo que estos sean 100% confortables y que supongan el mínimo impacto posible en el medio ambiente.

Durante los cálidos meses de verano en BioAire creamos microclimas frescos y saludables gracias a la tecnología de climatización evaporativa proporcionada por nuestro socio tecnológico Breezair, del cual somos los únicos distribuidores autorizados para toda Cataluña. También durante los fríos meses de invierno creamos espacios cálidos, saludables y sostenibles mediante los radiadores de tubo radiante a gas de Space-Ray, del cual somos los únicos distribuidores autorizados para toda España.

En BioAire ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y conocimientos en climatización y calefacción sostenible para crear espacios donde poder vivir, trabajar o producir con el máximo confort posible y haciendo que estas acciones tengan el mínimo impacto en el medio ambiente.

Nuestro compromiso con la calidad, y nuestra vocación de servicio al cliente nos ha permitido situarnos como las única empresas capaz de a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida del proyecto, ya que estamos presentes durante el asesoramiento y realizamos un proyecto totalmente a medida, realizamos la importación y distribución de los equipos Breezair y Space-Ray, realizamos la instalación y puesta en marcha del proyecto, realizamos el mantenimiento y reparación de los equipos, e incluso proveemos de recambios a terceras empresas o particulares.

Asesoramiento, proyectos a medida, importanción y distribución, instalación, mantenimiento, reparacion y recambios

Algunos de nuestros clientes