Presupuesto sin compromiso
Mantenimiento evaporativo

Proyectos sector granjas avícolas y porcinas

Calefaccion bajo consumo tubo radiante spaceray puente carga nave industrial

Calefacción bajo consumo en nave industrial con puente de carga

Calefaccion bajo consumo para granja avicola tubo radiante spaceray

Calefacción de tubo radiante para granjas avícolas

Climatizador evaporativo en granja avicola

Calefaccion bajo consumo para granja avicola tubo radiante spaceray

Ambientes productivos, limpios y saludables.


En Bioaire nos preocupamos por crear ambientes productivos que sean 100% limpios y saludables. Sabemos como climatizar granjas avícolas y porcinas. Gracias a los climatizadores evaporativos Breezair es posible reducir la temperatura de las granjas, reducir la factura energética, y crear ambientes productivos limpios y saludables gracias a la renovación contante del aire durante el cálido verano. Durante el invierno calefactamos granjas avícolas con los sistemas de tubo radiante a gas Space-Ray, lo cuales ofrecen un confort similar a los rayos del sol, reducen la factura energética, permiten la circulación del aire y mantienen el ambiente limpio y saludable. El uso de los climatizadores evaporativos Breezair y de los tubos radiantes a gas Space-Ray, están directamente relacionados con un aumento de la productividad.

Ejemplo climatizacion evaporativa granja avicola porcina cerdos

Aire acondicionado saludableAmbiente limpio y saludable: El proceso adiabático genera una sobrepresión en la atmósfera de la granja, la cual tiende a expulsar partículas en suspensión y olores, haciendo que el ambiente de la granja se mantenga más limpio y saludable, tanto para los trabajadores de la granja como de los animales.


Icono-30-corriente-de-aire-climatizacionRenovación de aire constante: Los climatizadores evaporativos Breezair son ideales para granjas avícolas y porcinas porque generan una corriente de aire constante que renueva el ambiente.


Icono-30-Climatizador-adiabatico-humeda-adecuadaAumento de la productividad: Los climatizadores evaporativos para granjas Breezair ayudan a mejorar el bienestar de los animales y por lo tanto están directamente relacionados con el aumento de la productividad de granjas avícolas y porcinas.


Icono-30-Mantenimiento-Climatizadores-EvaporativosMenor coste de mantenimiento: Los climatizadores evaporativos Breezair tienen un menor coste de mantenimiento puesto que tan solo será necesario limpiar los filtros con agua a presión de tanto en tanto. Esto supone una reducción del coste del mantenimiento del 80% respecto a otros sistemas.


Icono-30-Contaminacion-acusticaMenor contaminación acústica: Los climatizadores evaporativos Breezair generan mucha menos contaminación acústica y por lo tanto, generan menor estrés y por lo tanto aumentan la calidad de vida de los animales, lo cual favorece el aumento de la productividad.


Climatización evaporativa proceso naturalPrincipio natural: Los climatizadores evaporativos Breezair refrigeran aire de la granja mediante un proceso de evaporación de agua 100% natural inspirado en la brisa marina.


Icono-30-Climatizador-evaporativo-PLC-granjaAutomatización con PLC: Los climatizadores evaporativos para granjas Breezair pueden ser automatizados mediante controladoras y PLC para gestionar de forma adecuada la temperatura y la humedad relativa de la granja.


Aire acondicionado industrial humedadNivel óptimo de humedad en el aire: Gracias al proceso de evaporación de agua, los climatizadores evaporativos Breezair, mantienen el nivel óptimo de humedad relativa en el ambiente de las granjas avícolas y porcinas.


Climatizacidor evaporativa proceso naturalMenor consumo energético: Los climatizadores evaporativos Breezair reducen hasta en un 80% el consumo energético respecto a sistemas tradicionales de refrigeración.


Mas informacion climatizacion industrial bajo consumo climatizador evaporativo
Ejemplo calefaccion tubo radiante bajo consumo granja avicola porcina cerdos

Calefacción industrial de convustión internaCombustión interna y atmósfera saludable: Los calefactores de tubo radiante para granjas avícolas Space-Ray ayudan a mantener el ambiente limpio y saludable, ya que recogen el aire necesario para la combustión y lo devuelven al exterior, de forma que el ambiente de la granja queda completamente aislado del proceso de combustión.


Icono-30-niveles-amoniaco-granjasNiveles de amoniaco: La calefacción de tubo radiante a gas para granjas avícolas Space-Ray mejora la limpieza de las granjas avícolas y ayuda a mantener a raya los niveles de amoniaco en el ambiente.


Climatizar-por-zonasCalefacción por zonas: Permite climatizar áreas específicas de la granja, haciendo que sea mucho mas eficiente alcanzar la temperatura deseada en ambientes muy grandes y con corrientes de aire.


Calefacción industrial de bajo consumo que calienta inmediatamenteSensación de bienestar: A diferencia de los sistemas de aire forzado, la calefacción para granjas de tubo radiante a gas Space-ray, calienta directamente los objetos y los animales. Esto ofrece una sensación de confort muy cercana a la que producen los rayos del sol.


Icono-30-Corriente-de-aireMenor pérdida de calor: Es posible abrir puertas y ventanas sin sufrir pérdida de bienestar en las zonas calefactadas, de modo que se favorece la renovación del aire de forma constante durante el invierno.


Icono-30-Mantenimiento-Calefaccion-talleres-automocionMantenimiento sencillo y rápido: Tan solo es necesario pasar de vez en cuando un chorro de agua a presión


Icono-30-Calefaccion-en-granjas-programadaAutomatización con PLC: La calefacción eficiente para granjas de tubo radiante a gas Space-Ray pueden ser automatizada mediante controladoras y PLC, y así gestionar adecuadamente la temperatura de la granja.


Icono-30-calefaccion-instantanea-en-granjasCalienta inmediatamente: A diferencia de otros sistemas de aire forzado, los sistemas de calefacción de tubo radiante a gas Space-Ray no calientan el aire del ambiente, sino que calientan directamente la superficie de los objetos, por lo tanto, no será necesario encender la calefacción una o dos horas antes para alcanzar una temperatura óptima en la granja.


Calefacción industrial ahorro energéticoMenor consumo energético: Reduce hasta un 60% el consumo energético respecto a sistemas de calefacción por aire forzado.


Mas informacion calefaccion industrial bajo consumo tubo radiante

Algunos de nuestros clientes