Presupuesto sin compromiso
Mantenimiento evaporativo

Algunos de nuestros proyectos

Climatizador evaporativo industria carton cartonajes imprenta

Climatizador evaporativo en industria cartón

Calidad del aire y conservación de la materia prima


En Bioaire podemos ayudarte a conservar la materia prima y mejorar las condiciones de trabajo para así aumentar la producción. Los climatizadores evaporativos Breezair permiten mantener un ambiente sano y renovado durante el verano, y podemos crear un ambiente mas limpio y productivo instalando los radiadores de tubo radiante Space-Ray durante los meses fríos del invierno. En ambos casos la humedad relativa del ambiente garantiza la correcta conservación del stock.

Ejemplo climatizacion evaporativa industria cartonajes imprentas

Aire acondicionado industrial humedadNivel óptimo de humedad del cartón o papel: Gracias al proceso de evaporación de agua se mantiene un nivel óptimo de humedad relativa en el ambiente, evitando que las materias primas se resequen en exceso.


Aire acondicionado saludableAmbiente limpio y saludable: El proceso adiabático genera una sobrepresión en la atmósfera de la nave, la cual tiende a expulsar partículas en suspensión y olores.


Icono-30-corriente-de-aire-climatizacionRenovación de aire constante: Los climatizadores evaporativos Breezair son ideales para naves industriales porque generan una corriente de aire constante que renueva el ambiente.


Icono-30-Climatizador-adiabatico-humeda-adecuadaAumento de la productividad: Los climatizadores evaporativos para granjas Breezair ayudan a mejorar las condiciones de trabajo, y por lo tanto esto ayuda a aumentar la productividad durante los cálidos meses de verano.


Icono-30-Mantenimiento-Climatizadores-EvaporativosMenor coste de mantenimiento: Los climatizadores evaporativos Breezair tienen un menor coste de mantenimiento puesto que tan solo será necesario limpiar los filtros con agua a presión de tanto en tanto. Esto supone un ahorro en mantenimiento del 80% respecto a otros sistemas.


Icono-30-Particulas-En-SuspensionPrincipio natural: El sistema Breezair refrigera el aire mediante un proceso de evaporación de agua 100% natural inspirado en la brisa marina.


Icono-30-Climatizador-evaporativo-PLC-granjaAutomatización con PLC: Los climatizadores evaporativos Breezair pueden ser automatizados mediante controladoras y PLC para gestionar de forma adecuada la temperatura y la humedad relativa de la nave.


Climatizacidor evaporativa proceso naturalMenor consumo energético: Reduce hasta un 80% el consumo energético respecto a sistemas tradicionales de refrigeración tradicional.


Mas informacion climatizacion industrial bajo consumo climatizador evaporativo
Ejemplo calefaccion tubo radiante bajo consumo industria cartonajes imprentas

Icono-30-Calefaccion-no-reseca-ambienteNo reseca el ambiente: A diferencia de otros sistemas de calefacción por aire forzado, la calefacción eficiente de tubo radiante a gas Space-Ray no reseca el ambiente.


Climatizar-por-zonasZonas de trabajo confortables: Aumenta el bienestar de tus trabajadores calefactando solo las zonas de trabajo de la nave, dejando a temperatura ambiente el resto de espacios como almacén o zonas de paso.


Calefacción industrial de bajo consumo que calienta inmediatamenteSensación de confort: Calienta directamente los objetos y no el aire, esto ofrece una sensación de confort muy cercana a la que producen los rayos del sol.


Icono-30-Corriente-de-aire1Menor pérdida de calor: Es posible abrir puertas y ventanas sin sufrir una perdida de bienestar en las zonas calefactadas, de modo que se favorece la renovación del aire de forma constante durante el invierno.


Icono-30-Mantenimiento-Calefaccion-talleres-automocionMantenimiento sencillo y ràpido: Tan solo es necesario pasar de vez en cuando un chorro de agua a presión


Calefacción industrial de acción inmediataCalienta inmediatamente: El sistema de calefacción eficiente mediante tubo radiante a gas Space-Ray ofrece una sensación de confort instantánea ya que calienta directamente la superficie de los objetos. No es necesario encender la calefacción antes para calentar toda la sala.


Calefacción industrial ahorro energéticoMenor consumo energético: Reduce hasta un 60% el consumo energético respecto a sistemas tradicionales de calefacción por aire forzado.


Mas informacion calefaccion industrial bajo consumo tubo radiante

Algunos de nuestros clientes