Presupuesto sin compromiso
Mantenimiento evaporativo

Proyectos sector automoción

Climatizador-evaporativo-en-taller-reparacion-autobuses

Climatizadores evaporativos en industria transporte público

Climatizador evaporativo taller automocion

Climatizador evaporativo en sector automoción

Climatizadores evaporativos centros ITV

Climatizadores evaporativos en centros ITV

Soluciones de climatización en entornos de trabajo abiertos.


En Bioaire sabemos como generar entornos de trabajo confortables que favorezcan el máximo rendimiento de los trabajadores en condiciones climáticas adversas, y así aumentar la productividad. Gracias a los climatizadores evaporativos Breezair durante los cálidos meses de verano podemos reducir la temperatura del taller, mejorar la calidad del aire y reducir la factura energética. Durante el frío invierno podemos calentar el taller con los radiadores de tubo radiante Space-Ray reduciendo significativamente la factura energética, y sobre todo permitido la re-circulación del aire y aportando una temperatura de confort óptima que permita trabajar en condiciones.

Ejemplo-climatizacion-evaporativa-taller-reparacion-automocion

Icono-30-corriente-de-aire-climatizacionPuertas abiertas: Permite climatizar cualquier espacio incluso con las puertas abiertas, esto es ideal para cualquier tipo de taller o concesionario de automóviles.


Aire acondicionado industrial humedadCorriente de aire constante: Los climatizadores evaporativos generan una corriente de aire que asegura una renovación constante del ambiente del taller.


Icono-30-Particulas-En-SuspensionLibre de partículas en suspensión: Gracias a los climatizadores el ambiente estará libre de olores y partículas en suspensión


Climatización evaporativa proceso naturalPrincipio natural: El sistema Breezair refrigera aire mediante un proceso de evaporación de agua 100% natural inspirado en la brisa marina.


Icono-30-Climatizador-adiabatico-humeda-adecuadaAire saludable, fresco y limpio: Elimina la recirculación interior del aire, reciclando el ambiente con aire del exterior y creando una atmosfera más agradable.


Icono-30-Climatizar-Puertas-AbiertasNivel óptimo de humedad en el aire: Gracias al proceso de evaporación de agua se mantiene un nivel óptimo de humedad relativa en el ambiente.


Climatizacidor evaporativa proceso naturalMenor consumo energético: Reduce hasta un 80% el consumo energético respecto a sistemas tradicionales de refrigeración.


Mas informacion climatizacion industrial bajo consumo climatizador evaporativo
Ejemplo-calefaccion-tubo-radiante-bajo-consumo-talller-reparacion-automocion

Climatizar-por-zonasClimatizar por zonas: Permite climatizar por zonas haciendo que sea mucho mas eficaz alcanzar temperaturas de confort en ambientes muy grandes y con corrientes de aire.


Calefacción industrial de bajo consumo que calienta inmediatamenteSensación de confort: Calienta directamente los objetos y no el aire, esto ofrece una sensación de confort muy cercana a la que producen los rayos del sol.


Icono-Calefaccion-Puertas-AbiertasMenor pérdida de calor: Es posible abrir puertas y ventanas sin sufrir una perdida de bienestar en las zonas calefactadas, de modo que se favorece la renovación del aire de forma constante durante el invierno.


Icono-30-Mantenimiento-Calefaccion-talleres-automocionMantenimiento sencillo y rápido: Tan solo es necesario pasar de vez en cuando un chorro de agua a presión


Calefacción industrial de acción inmediataCalienta inmediatamente: Los calefactores de tubo radiante a gas Space-Ray no requieren calentar el aire de todo el recinto para ofrecer una temperatura de confort, así que no será necesario abrir la calefacción antes de empezar a trabajar ya que calienta inmediatamente.


Calefacción industrial ahorro energéticoMenor consumo energético: Reduce hasta un 80% el consumo energético respecto a sistemas tradicionales de calefacción por aire forzado.


Calefacción industrial de convustión internaCombustión interna: Los radiadores de tubo radiante Space-Ray realizan la combustión del gas de forma interna y expulsan los residuos de combustión al exterior, contribuyendo a que el ambiente se mantenga saludable y limpio.


Icono-30-Mantenimiento-Calefaccion-talleres-automocionMínimo coste de instalación: La instalación de los sistemas de calefacción eficiente por tubo radiante a gas no requieren de una instalación complicada, tan solo será necesario toma de corriente y gas natural.


Mas informacion calefaccion industrial bajo consumo tubo radiante

Algunos de nuestros clientes