Presupuesto sin compromiso climatizadores evaporativos y tubo radiante a gas
Presupuesto sin compromiso para calefacción industrial de bajo consumo
Empresa colaboradora gas natural calefacción bajo consumo
Calefacción bajo consumo proyecto
Area de documentacion técnica
Tubo radiante a gas para granjas
Calefacción nave industrial bajo consumo

¿En qué consiste un sistema calefacción eficiente infrarroja de tubo radiante a gas Spaceray?


Calefacción infrarroja de tubo radiante a gas Spare-Ray

Space-Ray es una compañía británica fundada en 1949, especializada en sistemas de calefacción eficiente infrarroja de tubo radiante a gas, tanto para grandes espacios industriales como para pequeños recintos domésticos. Además de aportar un ahorro energético de hasta un 70% sobre otros sistemas de aire forzado, los radiadores de tubo radiante Space-Ray son fácilmente instalables y no requieren apenas mantenimiento.

Debido al sistema de combustión interna, los sistemas de calefacción eficiente de tubo radiante Space-Ray contribuyen a mantener la calidad del aire, ya que no contaminan el ambiente con gases o partículas nocivas producidas durante la combustión del gas.

Al tratarse de un sistema de calefacción por infrarrojos, los tubos radiantes Space-Ray generan un bienestar similar al producido por los rayos del sol.

¿Cómo funcionan los sistemas calefacción eficiente infrarroja de tubo radiante a gas Spaceray?


Calefacción de bajo consumo tubo radiante a gas Space-Ray

A diferencia de los sistemas de calefacción eficiente de tubo radiante Space-Ray, los sistemas de calefacción por aire forzado tienen que calentar casi todo el aire del ambiente antes de conseguir una temperatura de confort adecuada, ya que el aire caliente se eleva y queda estancado en las capas superiores. Esto supone ;invertir grandes cantidades de energía para conseguir calentar las capas inferiores donde generalmente se encuentran las personas.

Instalador clafeacción bajo consumo tubo radiante a gas

Los sistemas de calefacción eficiente basados en tubos radiantes a gas Space-Ray proyectan rayos infrarrojos directamente sobre la superficie de las áreas que el cliente desea aclimatar. Esto supone un ahorro de energético de entre un 30% hasta un 70% respecto a sistemas de aire forzado.

Distribuidor calefacción de bajo consumo tubo radiante a gas Space-Ray

Los radiadores de tubo radiante Space-ray recogen el aire del exterior y lo calientan a altas temperaturas dentro del tubo radiante. Este sistema permite enfocar y distribuir el calor uniformemente justo al lugar elegido, gracias a la pantalla reflectora.

Calefacción industrial de bajo consumo

Los sistemas de calefacción eficiente mediante tubo radiante a gas permiten calentar todo tipo de espacios, ya sean grandes o más pequeños. Aunque están especialmente indicados en naves industriales o almacenes, donde solo se desea climatizar un área en concreto y dejar el resto del espacio a temperatura ambiente. Por otro lado, este tipo de sistemas de calefacción eficiente reducen la pérdida de calor en caso de corriente de aire ya que no están pensados para calentar el ambiente, sino que calientan la superficie de una zona en concreto.

¿Qué beneficios aportan los sistemas calefacción eficiente infrarroja de tubo radiante a gas Spaceray?


Reduce las emisiones de CO2

Debido a su menor consumo energético, la calefacción eficiente de tubo radiante a gas pueden ayudarte a reducir la emisión de CO2.

Calefacción por zonas

La calefacción de bajo consumo mediante tubo radiante permite climatizar zonas individualizadas a gracias a que su tecnología no requiere calentar todo el aire ambienta para ofrecer una sensación de confort.

Estufa de bajo consumo

La calefacción de tubo radiante a gas supone un ahorro energético de hasta un 60% sobre sistemas de calefacción de aire forzado.

Calefacción de acción rápida

Los sistemas de calefacción eficiente mediante tubo radiante a gas calientan inmediatamente cualquier ambiente ya que no es necesario calentar las capas superiores de aire para sentir una temperatura de confort óptima.

Calor efecto solar

Al tratarse de una estufa de infrarrojos, la calefacción de tubo radiante a gas SpaceRay ofrece una sensación de confort similar a los rayos del sol. La combustión interna elimina los gases originados durante la combustión y ofrece un bienestar máximo.

Calor 100% orientable

Los sistemas de calefacción eficiente mediante tubo radiante a gas pueden ser instalados tanto en el techo como en las paredes y pueden ser orientados para generar calor allá donde se desee.

Eficiente en caso de corrientes de aire

Debido a que la calefacción de tubo radiante no basa su acción en calentar el aire del ambiente, sino en calentar directamente la superficie de los objetos, es un sistema eficiente en aquellos entornos donde son frecuentes las corrientes de aire.

Ambiente limpio y saludable

La calefacción eficiente de tubo radiante a gas mantiene el ambiente limpio y saludable gracias que a su cámara de combustión interna, ya que elimina cualquier residuo procedente de la combustión directamente al exterior.

¿Dónde utilizar los sistemas de calefacción eficiente infrarroja de tubo radiante a gas Spaceray?


Algunos de nuestros clientes